El Show

Durante toda la cena y desde que entráis por la puerta de nuestro local, estaréis acompañad@s por el equipo de animación más loco y divertido:

La Paqui, maestra de ceremonias y reina de los cotilleos, Las Chichilider, las únicas Drag Queen con canciones en directo las mejores actuaciones.

Juntos harán de vuestra cena con espectáculo una noche inolvidable, con juegos, canciones, coreografías, sorpresas, los concursos más locos y mucho, mucho humor.

LOS ESPECTÁCULOS MÁS DIVERTIDOS PARA ELLAS Y SHOWS ESPECIALES PARA LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO MASCULINAS.

Después quédate bailando con nosotros hasta las 6,30 con la mejor música y el ambiente más divertido... y SIN DESPLAZAMIENTOS.

Gymkanas callejeras

Os ofrecemos una manera muy original y divertida de comenzar vuestra fiesta en las calles del centro de Madrid, con las pruebas más divertidas a las órdenes de nuestra jefa oficial de gymkanas, la Paqui, que además de ser la reina de los cotilleos y la fregona os someterá a las pruebas más locas en pleno centro de Madrid.

No te pierdas esta nueva forma de disfrutar a tope de la diversión y donde vuestr@ protagonista tendrá un papel fundamental.

No podréis parar de reír durante cada una de las pruebas y donde la protagonista se llevará un recuerdo imborrable en vuestra compañía.