El Show

Durante toda la cena y desde que entráis por la puerta de nuestro local, estaréis acompañad@s por el equipo de animación más loco y divertido:

La Paqui, maestra de ceremonias y reina de los cotilleos, nuestro equipo de actores, con los espectáculos más divertidos para despedidas y cenas originales.

Juntos harán de vuestra cena una noche inolvidable, con juegos, canciones, coreografías, sorpresas, los concursos más locos y mucho, mucho humor.

LOS ESPECTÁCULOS MÁS DIVERTIDOS PARA ELLAS Y SHOWS ESPECIALES PARA LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO MASCULINAS.

Después quédate bailando con nosotros hasta las 6,30 con la mejor música y el ambiente más divertido... y SIN DESPLAZAMIENTOS.

Consulta nuestro bono copas y reservados con botella a los mejores precios.

Gymkanas callejeras

Os ofrecemos una manera muy original y divertida de comenzar vuestra fiesta en las calles del centro de Madrid, con las pruebas más divertidas a las órdenes de nuestra jefa oficial de gymkanas, la Paqui, que además de ser la reina de los cotilleos y la fregona os someterá a las pruebas más locas en pleno centro de Madrid.

No te pierdas esta nueva forma de disfrutar a tope de la diversión y donde vuestr@ protagonista tendrá un papel fundamental.

No podréis parar de reír durante cada una de las pruebas y donde la protagonista se llevará un recuerdo imborrable en vuestra compañía.