Eventos para empresas

En Teatrodeladiversión, ademas de las despedidas de soltera, también organizamos eventos para empresas en nuestro espacio de Madrid.

Ofrecemos un servicios de cena con espectáculo y discoteca, para celebrar las fiestas de empresa.

¿Por que organizar un evento para tu empresa?

Los eventos o fiestas para empresas, son una manera diferente de conectar con los compañeros de trabajo en un ambiente diferente al del día a día de la oficina.

Con este tipo de actividad se producen unos lazos más personales entre los compañeros, que ayudarán a resolver de manera más rápida problemas laborales, usando el compañerismos.

Empresas que confían en nuestros eventos

Paseos Toledo Mágico

Lleva 5 años confiando en nosotros para organizar su fiesta de empresa anual. Esta empresa toledana, se dedica a realizar visitas guiadas en Toledo para aquellas personas que quieren conocer la historia de esta ciudad.

Pedro Zamorano

La empresa de Pedro es la que se encarga de realizar las fotografías en los eventos que realizamos. Su dilatada experiencia como fotógrafo de bodas Madrid lo hacen un referente en el mundo de la fotografía.

La Fiesta de Julieta

Se dedica a la organización de fiestas infantiles a domicilio Madrid para todos aquellos padres y madres que quieren realizar las celebraciones de los más pequeños en sus propio domicilios, buscando la máxima comodidad.

Alquiler Sonido Madrid

Esta empresa de alquiler de equipos de sonido y altavoces en Madrid nos proporciona soporte técnico en todos nuestros espacios para la celebración de despedidas. Son pieza fundamental para garantizar un correcto funcionamiento de los equipos.

Abogado Extranjería Madrid

Esta despacho de abogados de extranjería en Madrid se dedica a realizar todos los trámites para conseguir la nacionalidad o ciudadanía española a los inmigrantes que quieren vivir en España.

Le Canart

Dentro de nuestros packs de belleza para las despedidas ofrecemos la posibilidad de realizar una sesión con una máquina de depilación láser SHR de última generación que nos proporciona esta empresa. Un sistema indoloro que garantiza una depilación definitiva.